Tauro - Sábado 2 de mayo: No descartes nada, aprovéchalo todo

Las cosas marchan bien, pero podrán marchar mejor si no te empeñas en querer hacerlo todo de una sola forma. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 May | 12:00 AM EDT

Un toque en el azar puede traer un dinero de forma inesperada

Por el Profesor Zellagro. 
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 8:48 pm, hora del Este de EU. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No debes desaprovechar esta energía porque durante el fin de semana estás en el tono romántico, tierno y sensible que caracteriza tu personalidad. No pierdas tiempo con gentes que no valen la pena y disfruta más con los tuyos.

Salud

Pon los pies sobre la tierra a la hora de planear tu estrategia para ejercicios. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones. Todo ensu ritmo apropiado.

Trabajo

Lo que ocurre te ayudará a reflexionar en este sábado. Es bueno para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en una actividad que sea de tu agrado y esparcimiento.

Dinero y fortuna

Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas posiblemente en un toque del azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada