Tauro - Miércoles 29 de abril: Pasa por alto una observación crítica

No te inquietes, lo que estás considerando pronto se materializará y tendrás en tus manos la solución. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Abr | 12:00 AM EDT

Hay movimientos planetarios que acentuarán tu atractivo

Por el Profesor Zellagro. 

 

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró el lunes a las 8:08 pm, hora del Este de EU, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algunos tauranos están un poco confundidos, tal vez pensando que van a perder un amor o un afecto. ¡Nada de eso! La vida te ha regalado personas maravillosas con las que podrás contar en todo momento y en este período de cumpleaños lo comprobarás.

Salud

Siempre debes estar dispuesto para el movimiento. Este miércoles es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza pues en la medida que lo hagas te energizarás y sentirás mejor.

Trabajo

Te van a invitar a cierta actividad, pero no te dejes envolver si no estás seguro. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses en tu trabajo sobre todo con tus jefes o superiores pues debido a una oposición de tu regente, Venus, no siempre los demás entenderán lo que dices.

Dinero y fortuna

No te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. Cuando te encuentres con alguien así no les confíes tus recursos ni tus asuntos personales puesto que podrías cometer un error.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada