Tauro - Miércoles 13 de mayo: Tomarás conciencia de algo hermoso

Disfrutarás de una etapa exitosa en la que el amor y la fortuna marchan tomados de las manos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 May | 12:00 AM EDT

Una idea que dará muy buenos resultados en este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró el lunes a las 9:54 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aplica la prudencia, y sobre todo la diplomacia a la hora de comentar tus asuntos, o aclarar dudas con esa persona. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios.

Salud

Tu voluntad se fortalece y es lo más propicio que podría sucederte en pues necesitas llenarte de fuerza para combatir costumbres negativas que te están causando problemas de salud, identifícalas y combátelas hoy mismo.

Trabajo

Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu dinamismo tradicional está funcionando a todo tren y es el momento de pensar en algún cambio importante en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

No te compliques innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, ya cosecharás los resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada