Tauro - Martes 5 de mayo: Un paso hacia adelante en tu vida amorosa

Saldrás de la rutina haciendo algo que acentúe tu chispa amorosa a la hora de la intimidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 May | 12:00 AM EDT

Tu actitud mental será determinante en cada momento

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de  Sagitario a las 6:13 am, hora del Este de EU.  Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Este es un día de exploración y cuestionamiento sentimental contigo mismo. Si no te sientes con deseos de salir quédate en casa porque así podrás tener más tiempo para analizar mejor la forma en que ahora estás conduciendo tu vida amorosa y social.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no exageres la nota si del cuidado de tu salud se trata. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal. No te propases y todo te irá bien.

Trabajo

Si debes enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Pronto se irán dando cuenta de tu valor y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente y te colocan en el sitial que mereces por tus condiciones personales.

Dinero y fortuna

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para lograr tu éxito. Alguien que tiene dinero y desea invertirlo está en búsqueda de una persona como tú.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada