publicidad
Star Wars

"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla

"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla

"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de una de las franquicias más populares de la historia, llega este fin de semana a los cines estadounidenses dispuesta a hacerse con el récord en taquilla

Star Wars
Star Wars

"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de una de las franquicias más populares de la historia, llega este fin de semana a los cines estadounidenses dispuesta a hacerse con el récord en taquilla para un estreno, por ahora en manos de "Jurassic World".

"Jurassic World" batió en junio el récord previo de "The Avengers" (2012) con una marca de 208,8 millones de dólares y los expertos aseguran que el nuevo filme de la saga galáctica tiene opción de pulverizar esa cifra.

Relacionado
"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla Getty...
“Star Wars" desplegó su fuerza en el estreno mundial de "The Force Awakens"
"Star Wars" desplegó toda su fuerza en Hollywood durante el estreno mundial de "The Force Awakens".

No solo eso. La cinta de J.J. Abrams tiene potencial para convertirse en la tercera película más exitosa de la historia, tal y como estima el último informe del banco de inversiones Goldman Sachs, que pronostica una recaudación total de 1.950 millones de dólares en las salas de todo el mundo.

Lluvia de estrellas en el estreno mundial de "The Force Awakens"

La película de mayor recaudación en la historia es "Avatar", de James Cameron, con 2.788 millones de dólares. Por detrás quedan "Titanic", con 2.186 millones, y "Jurassic World", con 1.669 millones.

"The Force Awakens" se desarrolla 30 años después de los sucesos acontecidos en "The Return of the Jedi" y apuesta por la mezcla de nuevos (Daisy Ridley, John Boyega, Óscar Isaac) y viejos rostros (Harrison Ford y Carrie Fisher) para explicar por qué Luke Skywalker (Mark Hamill) lleva años desaparecido y mostrar la amenaza de la Primera Orden, el malvado ejército que domina la galaxia.

Además, llegan a la cartelera otros títulos como la comedia "Sisters", la cinta familiar "Alvin and the Chipmunks: The Road Chip" y la húngara "Son of Saul".

La fuerza de "Star Wars" se apoderó de Hollywood

"Sisters", de Jason Moore, cuenta cómo dos hermanas deciden organizar una última gran fiesta en su casa de toda la vida antes de que sus padres la vendan.

Amy Poehler y Tina Fey, presentadoras de las últimas tres ediciones de los Globos de Oro, lideran un reparto donde también aparecen Maya Rudolph y Ike Barinholtz.

"Alvin and the Chipmunks: The Road Chip" vuelve a reunir a las ardillas Alvin, Simon y Theodore, esta vez sorprendidas por la decisión de Dave de proponerle matrimonio a su novia en Miami y abandonar ese grupo de amistades.

La cinta cuenta con las voces de Jason Lee, Jesica Ahlberg, Josh Green y Tony Hale.

"Son of Saul", ópera prima de László Nemes sobre el campo de concentración de Auschwitz, fue premiada por la crítica internacional -FIPRESCI- en la 68 edición del 68 Festival de Cannes.

publicidad

Géza Röhrig, Levente Molnár, Urs Rechn, Todd Charmont forman el elenco del filme.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
Netanyahu alienta a los países de Europa a trasladar sus embajadas a Jerusalén, mientras continúan las protestas por la decisión de EEUU
La Unión Europea criticó la semana pasada la decisión del presidente Trump de roconocer Jerusalén como capital de Israel, al romper con décadas de diplomacia y poner en peligro los intentos para reanudar las conversaciones de paz.
"Las personas que son diferentes no deben ser criticadas": el video de un niño que conmovió más allá de las redes
La insensibilidad con la que trataron a este niño durante el almuerzo sus compañeros, al que ridiculizaron sin piedad llevó a su madre a grabar su testimonio y publicarlo. Miles de personas, incluidas celebridades, dieron su apoyo al joven Keaton.
Bernie Sanders espera que las acusaciones de acoso sexual hagan renunciar a Donald Trump
Tras la salida del demócrata Al Franken del Senado luego de varias denuncias de supuesto acoso sexual hechas contra él, Sanders se sumó a los senadores demócratas Jeff Merkley y Cory Booker para sugerir al mandatario que siga el ejemplo.
Entre TV, Twitter y Diet Cokes pasan los días de Trump en la Casa Blanca, según 'The New York Times'
De acuerdo con testimonios de personas cercanas al presidente, el magnate lucha por validar su presidencia cada minuto del día. Y mientras medios liberales cuestionan su gestión, el mandatario vive monitoreando ininterrumpidamente cuanto se dice de él.
publicidad
¿Quién está mintiendo? Julián Gil cuestiona la honestidad de Alan Tacher y de Marjorie de Sousa
Tras escuchar las declaraciones de Alan Tacher, quien confiesa que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de hacerle la prueba de ADN a su hijo en México, Julián Gil se cuestiona frente a la prensa quién de los dos está mintiendo.
Julián Gil demuestra con las pruebas en la mano que no se ha desentendido del pequeño Matías
Demostrando con documentos ante las cámaras que sí ha pagado la manutención de Matías, Julián Gil salió a desmentir las declaraciones de Marjorie de Sousa de que él no se hace cargo del bebé.
Alan Tacher responde si se sometería al detector de mentiras para corregir a Marjorie de Sousa
Decidido a probar que no está mintiendo, Alan Tacher aseguró que está dispuesto a someterse a una prueba en el detector de mentiras para sostener lo que Marjorie de Sousa le confesó en una plática privada durante un vuelo.
"Yo no soy mentiroso”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Tigres se confirma como el 'favorito de Santa Claus' en la Liga MX
El equipo felino ha logrado sus últimos cuatro títulos en fechas decembrinas, incluso cuando parecía que tenía todo en su contra.
Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los bombazos de octavos de final en la Champions League
Estos serán los dos grandes duelos de esta fase según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.
La escalofriante historia de 'La Maldición de la Gallina', a la que culpan de las derrotas de Rayados
Monterrey perdió su segunda final en su nueva casa, en donde se asegura, aficionados de Tigres hicieron un "trabajo" mientras se construía el inmueble para que Rayados no gane un título en el Gigante de Acero en los próximos 30 años.
Emery: "El Madrid no es el peor rival posible"
El entrenador del cuadro parisino considera que tiene jugadores de nivel para competirle a los actuales campeones de Europa.