publicidad

Causa furor armadura de 'Star Wars' reproducida por compañía en Phoenix

Causa furor armadura de 'Star Wars' reproducida por compañía en Phoenix

Una empresa de fabricación de armaduras con sede en Phoenix, llamada AR500, ha desarrollado una armadura inspirada en el personaje Boba Fett de “Star Wars”.

Galac Tac

Phoenix- Una empresa de fabricación de armaduras con sede en Phoenix, llamada AR500, ha desarrollado una armadura inspirada en el personaje Boba Fett de “ Star Wars”.

Boba Fett es uno de los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia y uno de los personajes preferidos de “ Star Wars”.

Y ahora su armadura Mandaloriana está a disposición de los fans con el nuevo Galac Tac.

Galac Tac 2

Desde que salió a la venta online, la demanda de este producto ha sido abrumadora.

“Los números siguen llegando, el equipo y yo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer la demanda de los clientes,” dijo a Univision Arizona Ryan B. Flowers, el artista detrás del diseño de esta armadura.

El costo del Galac-Tac es de 325 dólares y puede ser ordenada a través de la página del artista.

“Se toma tres días armar un set completo de armadura y casco,” explica el artista.

Según Flowers, él siempre ha sido un fan de la ciencia ficción y su armadura fue ciertamente inspirada en este género.

Galac Tac 3

La obra artística de Flowers parace estar al lado oscuro de la Fuerza.

“Mi galería de esculturas se inclina hacia temas, oscuros, melancólicos en general,” concluye Flowers, quien dice que el arte y sus esculturas le han ofrecido la oportunidad de hacer catarsis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
El auto lavado más pequeño del mundo tiene una misión enorme
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Fiscal impuesto por el gobierno de Venezuela reabre investigación por Panamá Papers
Tarek William Saab dijo que harán allanamientos y nuevas pesquisas contra Adrián Velásquez Figueroa y Claudia Díaz, edecán y tesorera de Hugo Chávez señalados en el trabajo periodístico mundial en el que participó Univision.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
El futuro de la vivienda serán las casas elevadas
El cambio climático y las tormentas venideras están obligando a muchos a repensar la estructura de los hogares. Sin embargo, los cambios no serán fáciles ni baratos.
publicidad
Joe Biden reconforta a la hija de John McCain, quien rompe en llanto al hablar sobre el cáncer que sufre su padre
Biden, en el programa The View, le dio su apoyo a la hija del senador John McCain después de que ella rompiera en llanto mientras hablaba sobre la batalla contra el cáncer cerebral que libra su padre, mismo padecimiento que sufrió y que llevó a la muerte al hijo del ex vicepresidente.
En video: Así un veterinario arriesgó su vida para salvar a una leoparda que cayó en un pozo
El animal cayó a un pozo seco de unos 30 pies de altura en India. El veterinario descendió de una escalera para aplicarle un tranquilizante y poder sacarla.
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito, culpable de la tortura y asesinato del niño
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
El drama que vive la familia del hombre que murió tras recibir disparos de un oficial en un hotel en Arizona
La viuda le dijo a una cadena de noticias que no entiende cómo alguien puede declarar inocente al oficial que le disparó a su esposo. Aseguró que su hija trató de ahorcarse mientras estaba en la escuela y que le dijo a una amiga que quería morir.
América agarra 'combo' y contrata a Henry Martin, Joe Corona y Víctor Aguilera
Las Águilas se llevan de golpe a tres futbolistas de los Xolos de Tijuana.
¿Quién es quién? El ‘Perro’ Bermúdez reveló muchas intimidades del equipo de UDN
Nuestro experto contestó preguntas que dejaron al descubierto a integrantes de Univision Deportes. ¿Quién es el más fresa?, ¿el más bailador?, ¿la más guapa?, algunos de los cuestionamientos.
Pablo Aguilar deja el nido para reforzar a los Xolos de Tijuana
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema con dos títulos de Concacaf y uno de liga.
Pablo Aguilar deja el nido para reforzar a los Xolos de Tijuana
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema