publicidad

¿Una Barbie mariachi?

¿Una Barbie mariachi?

La muñeca será vestida con el tradicional traje de mariachi mexicano con todo y sombrero, como parte de su línea de colección mundial de vestuario.

La muñeca Barbie será vestida con el tradicional traje de mariachi mexicano con todo y sombrero, como parte de su línea de colección mundial de vestuario, reveló hoy en México la empresa Mattel.

La Barbie mariachi pretende festejar "una de las tradiciones más representativas de México en música y cultura" y estará disponible al público a partir del mes de septiembre, indicó la compañía en un comunicado.

La muñeca "está lista para celebrar con México estas fiestas patrias", comentó la gerente Ana Paula Martínez de Alba sobre el lanzamiento de la Barbie mariachi en una fecha próxima a la celebración de la Independencia del país, el 15 de septiembre.

Dentro de la colección "Dolls of World", Barbie vestirá un traje de charro negro con detalles en dorado, el tradicional sombrero, botas y como corbatín llevará un moño en rosa que pretende ser el toque distintivo.

El traje de mariachi, así como el grupo musical, están considerados como dos de los símbolos más representativos de lo mexicano.


publicidad
publicidad
La 'Diva del Bronx' y su pareja, Alex Rodríguez, compartieron con sus seguidores el proceso de decoración de la Navidad en su hogar, del cual los hijos de Jennifer López, Max y Emme, hicieron parte.
Después de analizar el video viral de Keaton Jones, el niño que denunció en redes sociales el acoso que sufría en su escuela, nos preguntamos quiénes son los verdaderos responsables de esto: ¿Los padres, los maestros, o los mismos hijos?
La medida exigiría a empleadores que proporcionen acomodos racionales para empleadas que estén amamantando.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
publicidad