publicidad

'Soy la reina de papá'

'Soy la reina de papá'

La bella conductora de Despierta América siempre fue la consentida y nunca recibió un regaño de su papá.

La bella Ana Patricia González siempre recuerda con gran cariño a su mejor amigo y confidente, su papá. Este hombre ha estado con ella en las buenas y en las malas, y siempre la vio como su reina preferida.

"Siempre me consintió porque ser la menor de cuatro hijas. Desde niña soy su reina y creo que lo voy a hacer toda la vida".

Nuestra Belleza Latina 2010 recordó que siempre fue una niña bien portada y que no hacía travesuras, pues era un poquito miedosa, así que nunca recibió un fuerte regaño, ¿le creemos?

No pudo evitar contarnos que tuvo momentos muy bellos a su lado y también recibió grandes regalos, entre su amor, apoyo, comprensión y añadió: "Para mi quedaría afuera todo lo material cuando los sentimientos están por delante".

Desgraciadamente, Ana Patricia pasará el Día del Padre sola en Estados Unidos, pues toda su familia vive en México, pero dejó claro que a todos ellos los lleva en su corazón y los tiene siempre muy presentes en su vida.

LOS MEJORES VIDEOS DEL DIA DEL PADRE

publicidad
publicidad
La 'Diva del Bronx' y su pareja, Alex Rodríguez, compartieron con sus seguidores el proceso de decoración de la Navidad en su hogar, del cual los hijos de Jennifer López, Max y Emme, hicieron parte.
Después de analizar el video viral de Keaton Jones, el niño que denunció en redes sociales el acoso que sufría en su escuela, nos preguntamos quiénes son los verdaderos responsables de esto: ¿Los padres, los maestros, o los mismos hijos?
La medida exigiría a empleadores que proporcionen acomodos racionales para empleadas que estén amamantando.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
publicidad