Ser Padres

¡Regálale una estrella a mamá!

Qué lindo gesto regalarle una estrella a mamá. Cada constelación tiene los brillantes cuerpos luminosos que brillan con luz propia ¡como mamá!

Mira al cielo, busca la estrella del signo de mamá y ¡regálasela!

Esta noche mira el cielo antes de acostarte. Consigue un par de binoculares y busca tu estrella. El Universo te regala un espectáculo maravilloso y si observas con atención verás maravillas.

Como sabemos, la Astrología se basa principalmente en el estudio de las constelaciones zodiacales y sus interrelaciones entre si, así como los diferentes planetas, el Sol y la Luna. Cada una de estas doce constelaciones está a su vez formada por un grupo de estrellas, algunas de ellas visibles durante unos cuantos meses, otras no. Sin embargo, siempre podemos buscar en el cielo la “estrella de mamá” y hacer una especie de “pacto secreto con mamá” escogiendo la suya.

Cuando estemos de viaje, y lejos de ese ser tan especial podremos entonces buscar en el cielo ese punto luminoso, y sonreírnos interiormente al saber que mamá también la está mirando porque ¡es de los dos!

El Zodíaco

Uno de los grupos de constelaciones más famosos es el Zodíaco--- que quiere decir círculo de animales--- y es también uno de los más antiguos. Está formado por doce constelaciones, y posee una importancia especial por que es el grupo por donde discurre la eclíptica, es decir, por donde se va desplazando el Sol a lo largo del año.

Como la Luna y los planetas poseen órbitas que además se encuentran prácticamente en el mismo plano que la órbita terrestre, estos también se mueven en el cielo cerca de la eclíptica, cruzando también todas las constelaciones del mismo.

Este día de las Madres el Cosmos también regala el primer eclipse de Sol del 2013. Haz algo diferente y original, ¡regálale una estrella a mamá!, pero no una estrella cualquiera sino "su" estrella. Busca la foto que corresponde a su signo en la red, y entrégasela con una dedicatoria que salga de tu corazón, con tus propias palabras, que son las que ella quiere escuchar. Siéntate con ella a mirar el cielo y comparte un poco su misterio, conoce su mensaje y su historia y penetra con ella dentro de la gran poesía del Cosmos

Además siempre puedes regalarle ¡la estrella polar! y hacer entre los dos un pacto filial para que sea "el secreto de los dos".

Encuentra la estrella de mamá, dedícasela

Aries

La estrella de mamá se llamara Teegarden que quiere decir "jardín del té".

El símbolo de esta constelación es el Carnero. Las estrellas de Aries son algo opacas, pero hay una de ellas, la estrella Teegarden, que es uno de los vecinos más cercanos de nuestro Sol. ¡No en vano la mamá ariana siempre quiere ser el Número Uno! La constelación de Aries contiene 28 estrellas visibles y unas de las primeras estrellas dobles en ser descubiertas. Esta estrella te recordará que mamá debe ser siempre única, la primera en tu vida.

Tauro

La estrella de mamá estará en la constelación de Orión, el "carrito", muy fácil de distinguir

Géminis

La estrella de mamá se verá doble en el cielo

Cáncer

La estrella de mamá tiene una historia fascinante

Cáncer es una constelación más bien pequeña y cuando mires al cielo la verás entre las constelaciones de Géminis al Este, Lince al Norte y la Hydra al Sur. La constelación también da su nombre al Trópico de Cáncer. El nombre le viene por la leyende del cangrejo relacionada con uno de los doce trabajos de Heracles (Hércules romano). La diosa Hera, enemiga acérrima de Heracles, envío un cangrejo gigante para acabar con su vida mientras este peleaba con la temible serpiente Hidra. Sin embargo Heracles resultó victorioso. Como recompensa por sus esfuerzos la diosa formó las constelaciones del Cangrejo y la Hidra en el cielo. Regálaselas a tu mamá canceriana para que siempre salga victoriosa de todo.

Leo

La estrella de mamá señalaba en la Antigüedad ¡a todos los reyes persas!

Regulus

Estrellas protectoras, amorosas, guardianas

Virgo

Spica, la estrella de mamá la veían como está ahora, ¡hace 220 años!

Libra

La estrella de mamá es modesta, pero no por eso menos importante

Escorpión

Antares, la estrella de mamá tiene la cola del escorpión, ¡para protegerte!

Sagitario

Con el arco siempre presto para salir en defensa de sus hijos

Capricornio

Significa la constante evolución, la mamá que está pendiente para ayudar a sus hijos en todo

Acuario

La estrella de lo innovador, tu mamá creativa 

La constelación de Acuario es la décima más grande, cubre una gran parte del cielo e incluye 56 estrellas visibles y varias gigantes rojas. Es una de las constelaciones reconocida con mayor antigüedad. Los sumerios le dieron este nombre a la constelación, en honor a su dios An, que derrama el agua de la inmortalidad sobre la Tierra. Al regalarla a mamá recuerdas el amor que reparte incondicionalmente entrega a sus hijos.

Piscis

Aquí está la estrella de lo místico y espiritual

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!