publicidad
La española dio a luz a una niña en Madrid.

Mónica Cruz dio a luz a una niña

Mónica Cruz dio a luz a una niña

La hermana de la actriz Penélope Cruz se convirtió en mamá de una pequeña el día de ayer en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

La española dio a luz a una niña en Madrid.
La española dio a luz a una niña en Madrid.

La hermana de la actriz, Penélope Cruz se convirtió en mamá de una pequeña el pasado 14 de mayo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Según reportes de sitios como El Mundo, la española no estuvo sola, ya que su madre y sus hermanos, Eduardo y Penélope estuvieron con ella en este emotivo momento.

Sin embargo, no fue el único visitante que llamó la atención de los paparazzi, pues el actor Javier Bardem también estuvo muy al pendiente de la salud de su cuñada, así lo expuso el portal ABC.

Mónica Cruz se encuentra en perfectas condiciones al igual que su hija. Recordemos que ser mamá era uno de los grandes sueños que por fin ha hecho realidad.

La también diseñadora explicó el pasado mes de enero que consideró la idea de recurrir a la reproducción asistida y añadió: "Al principio me planteaba mantenerlo en privado para no convertirlo en un circo pero, inconscientemente, me sentía mal porque parecía que estaba haciendo algo tabú, cuando para mí no lo es".

publicidad


publicidad
publicidad
El pediatra Andrés Cotton explicó por qué es peligroso darles a los niños un jarabe para la tos que contenga codeína. Además, dio sus consejos de cómo se puede curar un resfriado infantil con remedios naturales que todos tenemos en casa.
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
publicidad