Ser Padres

¿Matt Damon es esposo y padre perfecto? Nunca se separa de su familia

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.
22 Ago 2013 – 9:05 AM EDT

El actor estadounidense extraña tanto a su mujer Luciana Barroso y a sus hijas Alexia (14 años), Isabella (6 años), Gia (4 años) y Stella (2 años) cuando está trabajando fuera de casa, que hicieron la promesa de no separarse nunca durante más de una quincena.

"Con mi mujer establecí la regla de estar como mucho 15 días separados, y nunca la rompemos. Aunque acabo de hacerlo porque he estado lejos de ella durante 16 días, ha sido demasiado tiempo. Cuando cumples 40 años el tiempo se vuelve algo muy preciado y cualquier separación de mi familia termina siendo muy dura", señaló Matt Damon a la revista francesa Madame Figaro.

Un matrimonio estable y con mucho amor

Damon y Barroso renovaron sus promesas matrimoniales en meses pasados y para la ocasión ofrecieron una recepción muy exclusiva en una isla privada, donde reunieron a sus familiares y mejores amigos. Incluso sus hijas participaron de la ceremonia.

Tras ocho años de matrimonio, el actor consintió a sus seres queridos más cercanos por ser testigos de su amor por la madre de sus hijas y de las promesas que ambos ahn llevado a cabo en su vida como esposos.

A quien también seguro echa de menos es a su gran amigo Ben Affleck, quien, reconoce, es una de las personas más importantes de su vida.

"Somos vecinos en Los Ángeles, nuestras mujeres se ven mucho y nosotros trabajamos juntos a menudo, rodeados de nuestros amigos y colaboradores más cercanos, que nos ayudan con todos nuestros proyectos. Valoro mucho su opinión", añadió el actor.