publicidad

Eric del Castillo siente la parternidad como una bendición

Eric del Castillo siente la parternidad como una bendición

El primer actor nos platicó acerca de su experiencia como padre de dos grandes mujeres y nos reveló el mejor consejo que les ha dado.

El primer actor Eric del Castillo, que recientemente anunció que le había ganado la batalla al cáncer de próstata que lo aquejaba, nos platicó un poco acerca de su experiencia como padre de dos grandes mujeres.

Con una sonrisa, el actor dijo que ser padre ha sido una bendición y recordó algunas de las satisfacciones más grandes que le han dejado sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, así como el hijo que tuvo en su primer matrimonio.

Su mejor consejo

'Don Eric' reconoce que lo más importante que ha recibido de sus hijos ha sido su conducta, su profesionalismo y las muestras de amor que siempre le profesan.

Aunque también nos confesó que su hijas eran bastante traviesas, no dejó de recordar su infancia con cariño.

El también productor siente que el mejor consejo que le ha podido dar a sus retoños es que 'busquen la felicidad a como de lugar' y sin duda creemos que Verónica y Kate han seguido esta pauta, pues han superado momentos muy difíciles en su vida personal.

REGALOS PARA PAPÁ     PAPITOS QUE DAN MIEDO  

publicidad
publicidad
El pediatra Andrés Cotton explicó por qué es peligroso darles a los niños un jarabe para la tos que contenga codeína. Además, dio sus consejos de cómo se puede curar un resfriado infantil con remedios naturales que todos tenemos en casa.
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
publicidad