Ser Padres

Cómo tener asados más seguros para los niños

Para que las parrilladas no terminen en la sala de urgencias nunca olvides seguir estos consejos básicos de seguridad.

Durante las vacaciones el lugar más socorrido de la casa por niños y adultos es el exterior. Las reuniones con amigos y fiestas para los niños se llevan a cabo en piscinas, jardines y cocinas de exterior, por eso es fundamental que tomes medidas para prevenir accidentes.

Para que ningún accidente empañe el disfrute de tu familia en verano, los expertos de Underwriters Laboratories, una compañía global independiente dedicada a la ciencia de la seguridad recomiendan algunas medidas sobre todo si se trata de lidiar con las parrillas.

De acuerdo con UL al rededor de 2.7 millones de niños van a parar cada veranos a una sala de emergencia por accidentes en casa y sus alrededores, pues con tanto tiempo libre por las vacaciones los accidentes están a la orden del día, Mira este top tres de 'tips' que no puedes olvidar.

1.Mantén las parrillas  a una distancia segura de cualquier estructura: Las parrillas causan más de 8,300 incendios y manda a 3 mil personas a emergencias cada año. Nunca ocupes parrillas cerca de puerta, 'garage's o porches, incluso si esta lloviendo.

2. Nunca dejes la parrilla sola: La idea es que nunca te alejes, especialmente cuando los niños pequeños o mascotas estén jugando en el patio.

3. Ten a la mano una botella de spray para contrarrestar incendios o un extinguidor.: Con esto estarás preparada en caso de algún imprevisto.