Sagitario - Miércoles 20 de mayo: Un tiempo de actividad y movimiento

Recuerdos que te colocan frente a un amor del pasado o alguien significativo para ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
20 May | 12:00 AM EDT

Un aire nuevo y refrescante en tu vida sentimental y familiar

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este miércoles 20 de mayo la Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz acopio de la parte fuerte de tu signo y no vayas a pensar que te han dejado de amar porque hoy no se han comunicado contigo. Yérguete con fuerza de voluntad con la frescura y espontaneidad de tu signo del elemento fuego.

Salud

Debido a ciertas fluctuaciones astrales podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Quizás es una autosugestión.

Trabajo

Continúa por el camino que siempre has transitado. Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedora, no te alarmes injustificadamente.

Dinero y fortuna

A partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos. Sin embargo, no pierdas de vista que Mercurio y Saturno están retrógrados y puede suceder lo imprevisible.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada