Sagitario - Jueves 7 de mayo: Cuestiones que merecen ser consideradas

Este día zodiacal conquistas corazones con tu manera de ser, desenfadada y resuelta. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 May | 12:00 AM EDT

Un nuevo amanecer dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este jueves la Luna está entrando en el signo de Capricornio a la 1:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados y el planeta del amor, Venus, entra en el signo de Cáncer a las 5:52 pm, también hora del Este de EU. Te liberas de una carga emocional al abrir tu corazón a una persona que siente reservas hacia tu pasado y al hacerlo te sientes en pleno control de tu destino, presente y futuro. Si no te aceptan como eres y pretenden cambiarte, el problema no es tuyo, sino de los demás.

Salud

Hazlo todo casualmente, sagitariano. Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo

Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente durante este período planetario.

Dinero y fortuna

No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta económica muy ventajosa. En poco tiempo tendrás en tus manos recursos para salir adelante en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada