Sagitario en mayo: Una etapa totalmente nueva en tu vida afectiva

Habrá noticias de un asunto que hace tiempo querías solucionar, pero que por motivos equis estaba paralizado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 May | 12:00 AM EDT

Una frase bien dicha en el momento oportuno marcará la diferencia

Por el Profesor Zellagro.

  No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Escucharás palabras estimulantes que te ayudarán a reafirmar tus condiciones personales junto a quien en estos momentos comparte tu vida. Tu capacidad de asombro no dejará de admirarte y si te sientes bien con esos halagos que estás recibiendo, sigue adelante porque es posible que surja algo hermoso entre dos personas.

Salud

Este mes hay un tono algo inestable en tu sistema nervioso que puede causarte tensión, estrés o ansiedad si no combinas bien tu vida en un ritmo tal en el que haya ejercicios, descanso, alimentación y recreación. La balanza se inclinará a tu favor si aplicas bien todos tus recursos.

Trabajo

Este es un mes en el que podrás conseguir empleo si lo has estado buscando, pero no te impacientes si aún no te llega porque como tienes a Saturno retrógrado en tu signo surgen demoras inevitables. La buena noticia es que habrá soluciones y tendrás opciones para poder escoger la que mejor te convenga.

Dinero y fortuna

Si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero ni la confianza de los demás puesto que durante este mes de mayo debes actuar con mucho tacto a fin de evitar palabras que sean mal entendidas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada