publicidad

Visionario eliminará propina en sus restaurantes de Nueva York

Visionario eliminará propina en sus restaurantes de Nueva York

Danny Meyer eliminará el servicio de propina en todos sus restaurantes de Nueva York y aumentará los precios del menú.

Danny Meyer

El visionario Danny Meyer decidió eliminar el servicio de propinas de todos sus restaurantes, para instaurar una nueva política que comenzará en noviembre en su restaurante más refinado: The Modern.

Meyer es conocido popularmente por su cadena de restaurantes de hamburguesa Shake Shack.

Para el final del 2016, Meyer planea que sus restaurantes hayan pasado al modelo europeo, donde los precios del menú ya tienen todo incluido.

“He visto cómo algunas noches hay meseros llorando porque algún europeo no les dejó propina”, le dijo Meyer a Eater.

Danny Meyer


.



Él ha querido cambiar el sistema de propina de los estadounidenses desde hace décadas, pero finalmente lo hizo oficial esta semana, informó el Post.

En noviembre, Meyer probará esta revolucionaria idea en su restaurante más costoso y elegante, The Modern, situado adentro del MOMA.

Los precios del menú aumentarán en un 35%.

Meyer espera que el nuevo sistema sea un éxito y que motive al resto de los restaurantes a eliminar las propinas.

publicidad
publicidad
Anitere Flores habla sobre las leyes que fueron aprobadas en el año 2017 y lo que se puede esperar para 2018 en cuanto a educación, salarios a los maestros, los estragos de los huracanes y cómo prevenirlos, y el transporte.
La Comisión de Servicios Públicos aprobó que la FPL cobre más de 200 millones de dólares a sus usuarios, que serían invertidos en un proyecto para limpiar la contaminación en los canales de enfriamiento de la planta nuclear Turkey Point.
Hace tres semanas hubo elecciones presidenciales en Honduras. El candidato de oposición dice que hubo fraude para arrebatarle la victoria. Aquí detalla por qué lo considera así.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
publicidad