publicidad

Así se ven los 9 restaurantes más extravagantes del mundo

Se ubican debajo del océano, a tres mil pies de altura o tienen una decoración sugerente. Estos lugares proponen una idea, y dinámica, distinta de lo que significa sentarse a la mesa.

Ve también:
-Las comidas más extremas del mundo


Publicado: 23 Sep | 05:06 PM EDT
Así se ven los 9 restaurantes más extravagantes del mundo  moderntoilet.jpg
1/9
Modern Toilet
La imagen lo dice claro: la estética de este lugar tiene un perfil escatológico y todo —el comedor, la vajilla, la comida— está relacionado a los baños y la comida. El lugar abrió en 2004 y ha sido tan exitoso que tiene 12 locaciones repartidas en ciudades como Tokio, Taiwan y Hong Kong.
Foto: Flickr / Rinux | Univision
publicidad
Así se ven los 9 restaurantes más extravagantes del mundo  GettyImages-4...
2/9
Dinner in the sky
Sostenidos por arneses y una grúa, el comedor de Dinner in the sky mantiene a un pequeño grupo de comensales suspendidos a más de 140 pies de altura. La experiencia es itinerante: el restaurante se instala por un par de días en una ciudad (ya llevan más de 45 alrededor del mundo) y ofrece un menú gourmet en colaboración con un chef local.
publicidad
Así se ven los 9 restaurantes más extravagantes del mundo  IthaaUndersea...
3/9
Ithaa Undersea Restaurant:
No es necesario equiparse con tanques de oxígeno y un traje de neopreno para comer bajo del mar. Este restaurante en las Maldivas está acondicionado para vivir la experiencia a 13 pies bajo el océano con un menú de cocina europea.
Foto: Cortesía 2016 Conrad Hotels & Resorts | Univision
publicidad
Así se ven los 9 restaurantes más extravagantes del mundo  TheRock .jpg
4/9
The Rock
Este restaurante en la isla de Zanzibar (Tanzania) fue contruido sobre una roca a pocos metros de la costa. Por su ubicación puede estar rodeado de agua o de arena de acuerdo a la marea. Sólo cuenta con 12 mesas y abre durante el desayuno y la cena.
Foto: Cortesía The Rock | Univision
publicidad
Así se ven los 9 restaurantes más extravagantes del mundo  HOTEL GLACE_R...
5/9
Hotel D' Glace
Este hotel en Canadá, construido con bloques de hielo y nieve, abre durante los tres meses más crudos del invierno (entre enero y marzo) y cambia de diseño y decoración cada año. Además del spa, uno de sus atractivos es el Ice Bar y el Ice Café donde se sirven alimentos en vajillas hechas con hielo.
Foto: Cortesía Hoel Glace / Renaud Philippe | Univision
publicidad
Así se ven los 9 restaurantes más extravagantes del mundo  danslenoir.jpg
6/9
Dans le noir:
Esta es una cadena de restaurantes (con sucursales en ciudades como Londres y Barcelona) que recibe a sus huéspedes en completa oscuridad. La idea es que al privarse del sentido de la vista, el gusto y el olfato se afinan permitiendo a los comensales disfrutar con mayor intensidad la experiencia.
Foto: Cortesía Dans Le Noir | Univision
publicidad
Así se ven los 9 restaurantes más extravagantes del mundo  zr0102_heart-...
7/9
Heart Attack Grill
Este restaurante en Las Vegas ofrece hamburguesas con una sobre carga de calorías (preparadas con dos, cuatro y hasta ocho piezas de carne como la de foto). Ha causado polémica por su menú y por uniformar a sus meseras con uniformes de enfermeras.
Foto: Cortesía Hearth Attack | Univision
publicidad
Este restaurante en Tailandia se dio a conocer por ofrecer condones, en...
8/9
Cabbages & Condoms
Este restaurante en Tailandia se dio a conocer por ofrecer condones, en lugar de las clásicas pastillas de menta, después de la comida. El experimento, gastronómico y de planificación familiar, se ha repetido con éxito en el Reino Unido.
Foto: Flickr | Univision
publicidad
Así se ven los 9 restaurantes más extravagantes del mundo  Fortezza Medi...
9/9
Fortezza Medicea Restaurant:
Las instalaciones de una antigua fortaleza italiana se convirtieron en una prisión. Hoy, algunos de los convictos, preparan y sirven las comidas de este restaurante como parte de un programa de rehabilitación.