Reinas

Wendolly Esparza es elegida Nuestra Belleza México 2014

La concursante de Aguascalientes fue elegida la nueva Nuestra Belleza México, que representará al país en el próximo Miss Universo.

El sábado 25 de octubre se llevó a cabo en Morelos el concurso Nuestra Belleza México 2014, en donde fue coronada la representante de Aguascalientes, Wendolly Esparza Delgadillo, de 23 años.

Le entrega fue conducida por Alan Tacher y Ximena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009 quien, como sabemos, fue coronada Miss Universo 2010.

Wendolly, estudiante de periodismo, concursará a nombre de México en el próximo certamen de Miss Universo.

En tanto, la concursante Yamelín Ramírez Cota, de Sonora, fue elegida la noche del jueves entre las 32 participantes como Nuestra Belleza Mundo México 2014 y representará al paíz azteca en el concurso de Miss Mundo 2015.

De esa manera, quedaron 31 chicas que concursaron por el cetro y corona de Nuestra Belleza México. Entre el jurado que calificó a las chicas se encontraban el actor Mark Tacher, el entrenador y escritor Diego Di Marco, la escritora y conductora Martha Carrillo, el maquillista Alfonso Waithsman y la productora de telenovelas Angelli Nesma.

Las cinco chicas elegidas como finalistas, además de Wendolly Esparza, fueron Alejandra Medina, de Nuevo León; Alessa Bravo y Karina Martin, de Jalisco y Lorena Sevilla, de Colima.

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, aseguró que tanto Wendolly como Yamelin tomarán un breve descanso antes de prepararse arduamente para sus respectivos certámenes y llevar el nombre de México en alto.

Por su lado, Maite Perroni y Alexander Acha se encargaron de amenizar la noche con sus más recientes sencillos.

MIRA FOTOS:

RELACIONADOS:Belleza