Regresa a Clases

Moda de Regreso a Clases para teens

Antes de que las vacaciones de verano terminen, prepárate para iniciar el año escolar con el mejor look.

Antes de que las vacaciones de verano terminen, prepárate para iniciar el año escolar con el mejor look. Desde modernas playeras, pasando por leggings y mascadas, la temporada otoñal viene impregnada por un aire de los 90 dirigido a todas las edades, desde preescolar hasta los universitarios.

Para las jovencitas, la tendencia en voga siguen siendo los mallones o leggins acompañados de telas cuadriculadas en todo, desde los vestidos hasta las chaquetas.

“La mejor manera de refrescar lo que ya está en su armario es consiguiendo un par de blusas cuadriculadas y leggins que tengan detalles cerca del tobillo, como botones, zippers, piedras, arandelas, encajes o rasgones pues son un must have de temporada”, asegura Sonya Cosentini, experta en modas de Marshalls.

Las túnicas siguen llevándose esta temporada así como el estilo en capas, con leggins o pantalones skinny debajo.

Los básicos

"Las mascadas son una gran tendencia de este regreso a clases y son una gran manera de añadir estilo a cualquier atuendo", afirma Cosentini.

Por su parte Martin Llorens, experto en moda de Despierta América, añade que los accesorios para el pelo son imprescindibles en el vestuario para las niñas y adolescentes. Encontraremos pañuelos, diademas, broches con flores y otros adornos con brillantes imitación de pedrería. Las bufandas ligeras, con colores intensos y estampados son otro de los artículos básicos en el vestuario para proyectar el estilo personal y dar un toque moderno.

“Podemos actualizar nuestra colección con camisetas bohemias inspiradas en los signos de paz, estrellas y corazones“, asegura Cosentini. Y una chamarra de piel tipo aviador es una opción para crear un look rockero, así como los pantalones de mezclilla tipo skinny o strecth siguen estando de moda, pero con un aspecto más oscuro y con rasgaduras.

Para ellos nunca faltan básicos como sudaderas con gorro y playeras estampadas que nunca pasan de moda. Para acompañar, unos tenis tipo skater para dar un look alternativo.