Regresa a Clases

Las pasas son tu mejor aliado

Las pasas son una manera deliciosa de satisfacer las nuevas guías alimenticias como MiPlatocuya recomendación es muchas más frutas.

Con el final del verano llega la temporada de regreso a clases y para muchas familias, es una época de andar a las carreras y aprovechar cualquier bocadillo. Pero esto no significa que uno tiene que dejar de ocmer saludable. Las pasas de California son una merienda natural, perfectamente portátil y nutritivas. Ideales como snack, para llevar en la merienda, en la lonchera, al gimnacio y básicamente a donde tú vayas.

Claudia Gonzáles, nutricionista, explicó: "Es importante que las meriendas den un aporte nutricional, especialmente cuando se tiene un tiempo limitado para comer. Las pasas son libres de grasa y colesterol, y contienen fibra y antioxidantes que ayudan a mantener la energía natural. Además, tan sólo un 1/4 de taza hace lo de una porción completa de frutas!"

Las pasas son una manera deliciosa de satisfacer las nuevas guías alimenticias comi MiPlato, que, recomiendan que la mitad del plato de ocmida sean puras frutas y verduras.