null: nullpx
Estilo de Vida

Regalos para mamá: ideas para Navidad y Año Nuevo por menos de 30 dólares

Encuentra el regalo perfecto para hacer feliz a mamá esta Navidad y Año Nuevo 2022, con estas ideas por menos de 30 dólares y para todos los gustos.
Publicado 17 Nov 2022 – 03:32 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 01:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Sorprende a mamá con esta guía de regalos para Navidad y Año Nuevo 2022. Crédito: Getty Images

Si aún no sabes qué regalarle a mamá esta Navidad y Año Nuevo, te damos algunas opciones por menos de 30 dólares para que le robes una sonrisa. Checa la lista porque hay algo para todos los gustos.

1

Exfoliante energizante

.

Exfoliante regalo mamá
Foto: A Girl 's Gotta Spa!

Si tu mamá disfruta cuidando su piel, el exfoliante de A Girl 's Gotta Spa! le va a encantar. Es perfecto como tratamiento para exfoliar e hidratar antes de afeitarse o aplicar autobronceador.

Su olor a cítrico y su efecto, hace que la piel quede suave y tersa, son sólo algunas de las razones por las que tu mamá va a disfrutar mucho usando este regalo en Navidad o Año Nuevo.
El usuario opina: este producto tiene 5 de 5 estrellas. Los compradores destacan su aroma cítrico, consistencia y el cómodo aplicador que está incluido. Además del precio, menor a 30 dólares, por descuento.

Exfoliante energizante para una piel suave y tersa. Precio: $29.00 (con descuento)

2

Un collar con amor

.

Regalosparamamá_Navidad_AñoNuevo_pormenosde_30dólares_collar.png
Foto: Walmart.com

Haz que la Navidad y Año Nuevo sean más brillantes para mamá con un regalo, por menos de 30 dólares, que le va a encantar. Un collar de corazón en donde se ve el amor entre una mamá y bebé elefante seguramente la conmoverán y también sorprenderá en estos Holidays.
El usuario opina: le han dado 3.8 de 5 estrellas. Aunque algunos usuarios consideran que la cadena es muy delgada, coinciden destacando el hermoso diseño.

Un collar con amor. Precio $5.38

3

Mini depilador facial discreto

.

Regalosparamamá_Navidad_AñoNuevo_pormenosde_30dólares_depilador.png
Foto: BuzzPresents

Un dispositivo que facilitará la rutina de belleza de mamá, eliminando el dolor y las visitas al salón de depilación. Este mini depilador es hipoalergénico y elimina el vello al instante, manteniendo la piel sin la “pelusita” de durazno.

Es una opción ideal para que lo usen durante las festividades de Navidad y Año Nuevo. Además, tiene un precio muy conveniente, menos de 30 dólares.

Mini depilador facial discreto. Precio: $25.99

4

Dispositivo para esculpir el rostro

.

Regalosparamamá_Navidad_AñoNuevo_pormenosde_30dólares_masajeador.png
Foto: Vanity Planet

Tona-Dispositivo para Esculpir y Reafirmar la Cara, de Vanity Planet, es una herramienta que permite tonificar el rostro, liberar la tensión facial y definir pómulos y líneas de la mandíbula. Todo gracias a su tecnología de masaje sónico.

Este dispositivo es sencillo de usar y sin duda un plus para la rutina de belleza de mamá. El regalo perfecto para que mamá estrene en esta temporada navideña o para iniciar Año Nuevo con el pie derecho.
El usuario opina: El dispositivo ha sido calificado con 3.5 de 5 estrellas. Las personas que lo han usado aseguran que ayuda a disminuir la hinchazón del rostro, y es fácil de usar en las mañanas y antes de dormir.

Dispositivo para esculpir el rostro. Precio: $30.00

5

Vela aromática

.

Regalosparamamá_Navidad_AñoNuevo_pormenosde_30dólares_vela.png
Foto: Bonita Fierce

Regala a mamá una vela aromática que haga sus días más dulces. El mood del tarro con aroma a azúcar de Bonita Fierce es descrito como “Baila como la reina de la salsa”.

Sin duda será un aroma que la pondrá de mejor humor y con la mejor actitud para estas fiestas. Su esencia tiene ingredientes como canela, azúcar, miel, vainilla y mantequilla, entre otros. Aromas que nos traen a la mente la temporada de Navidad y Año Nuevo.
El usuario opina: Los usuarios le dan 4.5 de 5 estrellas. Los compradores destacan la belleza de los tarros y frascos de las velas, y que son reutilizables. Además, se muestran satisfechos con la fragancia y la duración del producto.

Vela aromática. Precio: $30.00

6

Taza de café

.

Regalosparamamá_Navidad_AñoNuevo_pormenosde_30dólares_taza.png
Foto: Ikfashoni

Hasta las actividades más cotidianas son especiales con el detalle adecuado. Obsequiale a mamá una taza de café con un mensaje que la haga sentir más especial cada día, mientras disfruta su café por las mañanas.

Un regalo sencillo y con mucho significado, que va a presumir con toda la familia durante las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo.
El usuario opina: Los usuarios le han dado 4.8 estrellas de 5. Los usuarios aseguran que el producto tiene un muy buen tamaño. Además, el color y el mensaje ayudaron a que la taza fuera un regalo exitoso.

Taza de café. Precio: $19.91

7

Pantuflas

.

Regalosparamamá_Navidad_AñoNuevo_pormenosde_30dólares_pantuflas.png
Foto: Vonmay

Por último, pero no menos importante, unas pantuflas para que mamá descanse cómodamente después de todo lo que hacen por la familia.

Si buscas unas pantuflas, estas son cómodas, suaves y durables. El regalo perfecto para colocar bajo el árbol de Navidad y para que lo disfrute todo el 2023.
El usuario opina: Este producto ha conseguido 4.4 estrellas de 5. Las usuarias aseguran que son muy cómodas, pero recomiendan que se compren en un número mayor al que se acostumbra, para mayor comodidad.

Pantuflas. Precio: $19.99

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo el criterio y supervisión de la editora de esta publicación.


Reacciona
Comparte