publicidad

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

El Chef invitado, Enrique Solórzano de los Cobos, nos enseño a preparar la receta típica de la Ciudad de México: Caldo Tlalpeño. Ideal para cualquier evento

El Chef Jesús Gibaja junto con el Chef Enrique Solórzano de los Cobos nos enseñaron a preparar la deliciosa, fácil y rápida receta de Caldo Tlalpeño, que es un platillo típico de la Ciudad de México desde los años veinte.

El Chef "Henry" nos platica que el Caldo Tlalpeño se creó en la delegación de Tlalpan, ubicada en la capital mexicana, por la señora "Pachita" quién decidió agregarle verduras y chile a su caldo de gallina. Así que si quieres sorprender con una comida exquisita y muy sencilla de hacer, no dudes en preparar este inigualable platillo.

Encuentra la receta para el caldo tlalpeño aquí.

publicidad
publicidad
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Grecia te da una fácil receta de un licuado con papaya, leche de almendras y miel ideales para mejorar la digestión y que podrás disfrutar dos o tres veces por día.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
publicidad