publicidad

Smoothie de Yogurt, Açai y Avena Maga de Almendras

Smoothie de Yogurt, Açai y Avena Maga de Almendras

Resfresca tu día en familia tomando una delicioso Smoothie de Yogurt, Açai y Avena Maga de Almendras.

Smoothie de Yogurt, Açai y Avena Maga de Almendras Univision Puerto Rico


Ingredientes:
1 yogurt griego de Vainilla
1/2 taza de jugo de açai
1/4 taza de Avena Maga de Almendras
1/2 taza de hielo
1 cdta. de agave
1cdta. de aceite de coco
1/4 taza de leche de Coco

Procedimiento:
Combina todos los ingredientes en una licuadora por 30 segundos y listo!

Receta preparada por Chef Marilyn López para Una Buena Tarde

publicidad
publicidad
Además, presuntamente el responsable manejaba bajo el influjo de alcohol o drogas. Los dos lesionados se encuentran en condición crítica.
Comunidad
El director de comunicaciones del Museo infantil de Houston, Henry Yau, invitó a la ciudadanía a disfrutar de todas las actividades planeadas para los pequeños en época de Navidad. El horario será extendido y las actividades estarán disponibles entre el 22 de diciembre y el 2 de enero.
La doctora Norma Pérez de UTHealth explicó que el 15 % de los infectados con VIH no saben que portan el virus. Pérez recomendó a la comunidad realizarse los exámenes de rutina por lo menos una vez al año ya que la sintomatología de esta enfermedad es muy parecida a la de una gripa.
Consuelo Cervantes, estudiante de la secundaria Sharpstown y víctima del huracán Harvey, decidió convertir esas tristes experiencias en obras de arte. Al igual que Consuelo, estudiantes de más de 25 escuelas dieron vida a 'Projectdoore', una iniciativa que reconstruyó las puertas destruidas por la fuerza de la naturaleza.
publicidad