publicidad

Prepara unas fáciles Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo

Prepara unas fáciles Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo

Aprende a preparar unas fáciles y deliciosas Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo y disfruta de un exquisito platillo sin carne y muy saludable.

Para preparar deliciosas recetas y platillos fáciles y rápidos de hacer el Chef Alfredo Oropeza piensa en todo. En esta ocasión les toco el turno a todas esas personas que quieren comer más saludable y buscan reducir el consumo de carnes de una manera riquísima y sin hacer tanto sacrificio.

Unas Enchiladas Vegetarianas con Chiles Guajillo son la solución perfecta para la nueva dieta que están haciendo por ser muy sencillas de preparar y de un gusto exquisito para el paladar.

Toma nota de la receta.

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
Grecia te dice cómo preparar una mezcla con limón y azúcar, ideal para des pigmentar manchas en la piel. Es importante que se coloque de noche durante 20 minutos y se enjuague con agua abundante.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
publicidad