publicidad

Niño envuelto

Niño envuelto

Aprende a preparar una deliciosa gelatina de yogurt de limón para endulzarte el paladar después de degustar las ricas enchiladas vegetarianas con guajillo

Endulza tu paladar con Niño envuelto de limón o una rica Gelatina de Yogurt de Limón, ideal para acompañar como postre a las deliciosas Enchiladas Vegetarianas de Chile Guajillo que nos presentó el Chef Alfredo Oropeza en 'Hoy'.

Encuentra aquí la receta.

publicidad
publicidad
La chef Kelita Alvarez te da su receta secreta para preparar una deliciosa cena al estilo venezolano. Prepárate para una rica hallaca, acompañada de una ensalada de gallina y un tradicional pan de jamón.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad