publicidad
Fusionando sabores

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Aprende a preparar chuletas de cerdo con ceboll ay tomate, una nueva forma de la clásica receta. Maggie Jiménez los sábados por Delicioso.

Fusionando sabores
Fusionando sabores

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate.

sirve 4 porciones

Ingredientes

4 chuletas de cerdo de 1 pulgada de espesor

3 cdas. de aceite de olive

1 cebolla grande cortada en tiras

15 oz de tomates uvas cortadas a lo largo en la mitad

2 1/2 cdtas. de vinagre balsámico

sal y pimienta al gusto

Preparación

En una sartén caliente a fuego medio alto agrega 2 cucharadas de aceite de oliva, agrega la cebolla y sal al gusto. Cocina hasta que las cebollas se doren revolviendo ocasionalmente, como 7 minutos.

Transfiere a un tazón.

Seca bien las chuletas de cerdo, agrega sal y pimienta y en la misma sartén agrega el aceite de oliva restante y cocina las chuletas hasta que estén doradas y cocinadas, como 4 minutos por cada lado.

Transfiere las chuletas a un plato y cúbrela para mantenerlas calientes.

publicidad

Regresa las cebollas a la sartén y agrega los tomates. Cocina a fuego medio alto por 2 minutos.

Remueve del calor agrega el vinagre y sirve por encima de las chuletas

publicidad
publicidad
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
publicidad