null: nullpx
Tipo de comida

Bocaditos de Fresa Blanca Refrescante, Menta y Maracuyá

Sabemos lo importante que es consumir productos, aprende a preparar esta receta inspirada en el Fresh Outlast Body Wash de Olay.
23 Feb 2015 – 10:52 AM EST
Reacciona
Comparte

Bocaditos de Fresa Blanca Refrescante, Menta y Maracuyá

 Rinde para 6 porciones

 Ingredientes:

- 1 taza de fresas blancas, picadas

- 1/2 taza de hojas de menta fresca

- 1 taza de piña picada

- 1/4 taza de pulpa de maracuya refrigerada, descongelada

- 1 taza de yogurt griego 2%

- 2 cucharadas de néctar de agave

- 1 taza de agua

- 1/2 taza de azúcar

- 1 pastel de comida de ángel comprado en la tienda (store-bought angel food cake)

- Cascara de 2 limones rallados, para adornar

Preparación:

1. Hervir el agua y el azúcar en un sartén pequeño a fuego medio, revolver hasta que el azúcar se disuelva. Reducir el fuego a bajo-medio y dejar cocinar hasta que la mezcla se espese, aproximadamente 5 minutos. Retirar del fuego; agregar menta y dejarla remojar por 10 minutos. Agregar la pulpa de fruta y revolver. Dejar que la mezcla se enfrié a temperatura ambiente. Colar la mezcla en un colador y desechar la menta.  

2. Colocar las fresas y la piña en un tazón mediano.  Colocar el yogurt y el agave en un tazón pequeño hasta fundir. Con un cortador de galletas de 3 pulgadas, cortar el pastel en 16 rodajas redondas.

3. Para terminar, colocar una rodaja de pastel en vasos de parfait o tazas pequeñas para postres. Rociar 1 cucharada la mezcla dulce. Agregar una capa de frutas y 1 cucharada de la mezcla de yogurt. Repetir otra capa de frutas y finalizar con una última capa de yogurt. Rociar con la cascara de limón rallado. Cubrir cada vaso con envoltura de plástico y refrigerar, dejar enfriar por aproximadamente 1 hora, hasta 8 horas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tipo de comida