publicidad

Bocaditos de Cordon Bleu con el Biftec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana

Bocaditos de Cordon Bleu con el Biftec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana

Deleita a tu familia y amigos con esta rica receta de Bocaditos de Cordon Bleu con el Biftec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana.

Bocaditos de Cordon Bleu con el Biftec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana Univision Puerto Rico

Receta creada por la Chef Marilyn

Ingredientes:
1 caja de Biftec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana
4 oz de queso suizo
4 oz. de jamón ahumado
1 cdas. mostaza Dijon
3 cdas. de mayonesa

Procedimiento:
Prepara el Biftec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana según el empaque, las dejas reposar y las cortas en 3 o 4 pedazos.

En una bandeja, doblas un pedazo de en cada pedazo de pechuga y añades queso cortado en cuadritos encima.

Llevas la bandeja al horno a una temperatura de 350 grados por 5 minutos o hasta que el queso este derretido.

Mezclas la mostaza y la mayonesa en un recipiente y la guardas en una manga pastelera o en un envase con tapa.

Para servir los colocas los bocaditos en una bandeja con palillitos y su salsa para acompañar.

Puedes hacer mini emparedados con ellos, ideales para acompañar con pasta y son excelentes para preparar si tienes fiesta en tu casa.

publicidad
publicidad
El foro público debía abordar las inquietudes y preocupaciones que enfrenta el distrito escolar. De acuerdo a padres, cuando pidieron una explicación del por qué pretenden cerrar la escuela secundaria Carrera de Salud y Ciencia en el alto Manhattan, que funciona dentro del plantel de la George Washington School por supuesto bajo rendimiento, no contestaron.
Mau Mauricio nos cuenta que la App es fácil de usar, es gratis y se puede descargar en App Store y Google Play. La aplicación permite ajustar el volumen de todos los canales de audio por separado e insertar videos dentro de la edición en cámara lenta o rápida, entre otras funciones.
Se estima que para el 2030 unos 350 millones de trabajadores en EEUU se vean afectados por la automatización del empleo. Según expertos, está incursión es algo positivo ya que a medida que se desarrollan nuevas tecnologías que eliminan trabajos repetitivos y de servicio la sociedad se vuelve más creativa y culta.
Los concilios de las escuelas Cárdenas y Castellanos explicaron este martes por qué han pedido a CPS la unificación. La comunidad de las dos escuelas despejó sus dudas sobre la propuesta de la consolidación.
publicidad