null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Regresan las bodas: qué vestido ponerte para ser la invitada perfecta | La Insider

Volvieron los viajes , las fiestas y las bodas con más fuerza que nunca. La Insider te dice todo lo que necesitas para sobrevivir a un fin de semana (o varios) de bodas.
10 Jun 2021 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antes de empezar, reserva por favor. No hay nada peor que ser el invitado que confirma al último minuto. Revisa si tu invitación dice “+1”, lo que significa que puedes llevar un invitado. Si no, evítalo.

1. El vestido

Respeta el dress code. Si tienes duda, confirma en este link. Si no está especificado, no te vistas blanco, no lleves jeans, gorras ni T-shirts. Y si no quieres gastar, puedes rentarlo, comprarlo de segunda mano o vintage.

Evita que sea muy corto o muy revelador. El centro de atención es la novia. Y por último, no lo mandes documentado en el equipaje.

2. Ropa interior


Compra la ropa interior adecuada para el tipo de escote que vas a usar. Si no quieres usar nada debajo, recuerda llevar stickers para cubrir el pezón.

3. Tacones enterrados

Típico, la boda es en un bonito jardin y tus tacones no ayudan. Para evitar que se entierren o caminar de puntas, usa tapas protectoras.

4. Bolso 'de fiesta'

Lleva un clutch o bolso pequeño de fiesta. Evita bolsas enormes, no lleves laptops ni ipads. Lleva un kit de emergencia con gotas para los ojos, banditas, pañuelos y pastillas. No olvides llevar dinero en cash.

5. Usa el teléfono con mesura

Lleva tu teléfono para seguir indicaciones, pedir un taxi pero evita tomar fotos y subirlas a redes, si los novios no están de acuerdo. Usa el hashtag que ellos especifiquen y, de preferencia, espera a la mañana siguiente para postear las fotos. No olvides una batería de repuesto y mantener tu teléfono en silencio durante la ceremonia.

6. Prepárate para el clima

Dependiendo de la temperatura, lleva una pashmina o un abanico. Y no olvides los lentes oscuros. Nada peor que morirte de calor bajo el sol o congelándote en la iglesia.

  • Pashmina Adrianna Papell en Macy's. Precio: $60
  • Bufanda Relish en Yoox. Precio: $54
  • Abanico 'té verde' en madera estilo japonés en Etsy. Precio: 19.79
  • Abanico invernal en Wolf & Badger. Precio: $81

7. Diviértete

Baila. Baila. Baila. Es lo mínimo que se espera de ti. Diviértete. Usa zapatos cómodos o cambialos en medio de la noche por unos flats. Evita las pantuflas y no seas el invitado que termina por dar pena ajena, controla tu consumo de alcohol.

_____________

Te lo tengo

Si viste las polémicas fotos de Camila Cabello en la playa, pero lo que más te llamó la atención fue su traje de baño. Te lo tengo.

Camila Cabello llevaba un bikini tie-dye en azul de la marca Shein de $9 dólares que por cierto, es de la sección de niñas. Yo fui, lo busqué, lo encontré y te lo tengo casi igual pero más barato.


A pesar de las críticas, la cantante aseguró que está contenta con su cuerpo y feliz por estar a lado de un hombre (el cantante Shawn Mendes) que la quiere así como es. Así que, elige el traje de baño que mejor te acomode y quédate con quien te mire como Shawn a Camila. Aw, el amor.

Reacciona
Comparte
Publicidad