publicidad

Powerball bate récord: Está en $800 millones

Powerball bate récord: Está en $800 millones

Pozo de la lotería Powerball de EEUU bate récord: USD 675 millones

Powerball bate récord: Está en $800 millones powerball1.jpg

El sábado cientos de miles probarán su suerte

La lotería Powerball, que abarca a la mayor parte de los estados del territorio estadounidense, fijó su pozo en 800 millones de dólares, que si es atribuido en el próximo sorteo del sábado, constituirá un récord mundial.

Powerball es una lotería bisemanal cuyos billetes se venden en 44 estados del país, así como en la capital, Washington DC, Puerto Rico y en las islas Vírgenes norteamericanas.

El pozo ya había sido fijado en 500 millones de dólares antes del sorteo del miércoles, pero ningún apostador tenía el número ganador, indicó el jueves Powerball.

Relacionado
Powerball bate récord: Está en $800 millones powerball2.jpg
Y sigue subiendo. El Powerball llega a 1,500 millones: todo lo que hay que saber
Las posibilidades de ganarse el Powerball son de 1 en 292 millones de jugadas.


Powerball propone a los vencedores recibir inmediatamente todo el premio o invertir la suma y entregarles el monto principal y los intereses en 30 entregas durante 29 años.

El pozo de 800 millones de dólares corresponde a una estimación de la suma total que percibiría un ganador que elija recibir una entrega anual durante 29 años.

Si el ganador eligiera recibir inmediatamente todo el pozo tras el sorteo, "solo" recibiría 413 millones de dólares.

En marzo de 2012 otra lotería estadounidense, Mega Millions, tenía un pozo de 656 millones de dólares durante el sorteo. Mega Millions dijo entonces que se trataba del mayor pozo nunca antes atribuido.

El premio fue distribuido entre tres ganadores, que se llevaron aproximadamente 218 millones de dólares cada uno.

Relacionado
Cae la suerte del Powerball por sexta vez en Puerto Rico
Sexto ganador del Powerball en Puerto Rico
La suerte cayó en Ciales. En esta ocasión el suertudo se lleva $2 millones tras acertar los cinco bolos blancos.
Ventas de Powerball ya exceden las expectativas Univision Puerto Rico
Relacionado
Estados Unidos amanece con tres nuevos millonarios
Uno de los tres ganadores del Powerball es boricua
Los tickets premiados se vendieron en Puerto Rico, Carolina del Norte y Texas; dividirán los $564 millones.
publicidad
publicidad
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
Decenas de activistas y miembros de organizaciones proinmigrantes marcharon e interrumpieron el tráfico en el centro de la ciudad para apoyar a los dreamers y luchar por el Dream Act y también por el TPS.
publicidad