publicidad
Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.

La ganadora de los $429.6 millones en el Powerball jugó sus propios números

La ganadora de los $429.6 millones en el Powerball jugó sus propios números

Dueños del establecimiento 7-Eleven, en la calle Chambers de Trenton, Nueva Jersey, cuentan que se trata de una clienta asidua.

Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.
Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.

JERSEY CITY, Nueva Jersey. – El pasado martes en la tarde, una mujer escribió 25-66-44-5-26 y 9 en su boleta de Powerball y en el 7-Eleven de la calle Chambers en Trenton, pagó los $2 de la jugada por los $429.6 millones que se sortearían el sábado 7 de mayo.

Este domingo ella no los había reclamado, pero fue quien se los ganó. Lo revelaron Andrea Shin y su esposo, propietarios del 7-Eleven, localizado en el bloque 700, porque este domingo temprano recibieron una llamada por parte de representantes de la lotería en Nueva Jersey. Tras corroborar que se trataba de la tienda correcta, se les confirmó que allí había sido vendido el boleto ganador del sorteo del sábado. Luego, personalmente, revisaron otros datos sobre la transacción.

publicidad


Por sólo haber vendido el boleto, los jóvenes empresarios recibirán un premio de $30,000.

Este lunes se anticipa que la ganadora reclame su premio. Si decide recibir un solo pago, tras el pago de impuestos su cheque final rondará los $269 millones.

De otra parte, Powerball informó que otras siete personas acertaron cinco cifras en el sorteo del sábado, ganando $1 millón cada una. Tres de ellas fueron en Nueva York, dos en Illinois, una en California y otra en Virginia.

publicidad
publicidad
La mujer fue arrestada después de una breve persecución policial. El asesinato de Jorge Reyes Jr., de 23 años, ocurrió el 31 de diciembre en el estacionamiento de un Kentucky Fried Chicken en el noroeste de Los Ángeles.
El sismo se produjo en el Golfo de Alaska, a unas 170 millas (280 km) al sureste de la ciudad de Kodiak, generando una alerta de tsunami en toda la costa oeste de Estados Unidos, que ya fue cancelada. Se mantiene la orden vigilancia en algunas zonas de Alaska.
El menor habría tomado el vehículo de su padrastro sin autorización. El adolescente intentó fugarse de la escena, pero fue alcanzado por la policía. Los peatones fueron hospitalizados con heridas que no ponen en riesgo la vida.
La temperatura máxima será de 82 grados. Los chubascos estarán presentes durante el día y altas probabilidades de tormenta.
publicidad