publicidad

Guatemalteco vendió en Trenton el boleto ganador de los $429.6 millones del Powerball

Guatemalteco vendió en Trenton el boleto ganador de los $429.6 millones del Powerball

Luis Sandoval ya sabe lo que hará en caso de que la nueva millonaria le de una propina.

7-Eleven

MANHATTAN, Nueva York. – Cuando hace 10 años se mudó junto a su familia de Guatemala a Nueva Jersey, lo menos que le cruzó por la mente a Luis Sandoval es que algún día lo entrevistarían por vender el boleto ganador de los $429.6 millones de la lotería Powerball.

Sandoval, de 20 años y estudiante de artes culinarias, es empleado del 7-Eleven localizado en el bloque 700 de Chambers, en Trenton. El pasado martes, según recordó en entrevista con NJ.com, vendió cerca de 100 boletos para el Powerball, pero alegó no recordar exactamente a quién le cobró por el ganador.
Al joven no le tocará un centavo de los $30,000 con los cuales la lotería del Powerball premia al establecimiento que vende el boleto ganador. Con ese dinero ya tiene planes de tomarse unas vacaciones la dueña del establecimiento, Andrea Shin.

publicidad

En caso de que la mujer que ganó los $429.6 millones decida darle una propina, Sandoval adelantó que le gustaría invertirlo en su educación. “Quisiera terminar la escuela y ayudar a mi familia”, expresó.

publicidad
publicidad
Las condiciones provocarán alerta por riesgo de incendios en algunas zonas del estado. Las temperaturas máximas llegarán a los 74 grados.
De acuerdo con autoridades de salud, hay muchos casos durante este mes, por lo que se recomienda la aplicación de esta vacuna.
Inicialmente los familiares señalaron que el joven salió de su hogar voluntariamente, aunque ahora se investiga como un homicidio.
En esta operación, la policía arrestó a los seis hombres que supuestamente pagaban por servicios o están señalados como proxenetas.
publicidad