publicidad

Darán a conocer los ganadores del Powerball en Florida

Darán a conocer los ganadores del Powerball en Florida

Este miércoles, oficiales de la Lotería de Florida darán a conocer a los ganadores del boleto de Powerball vendido en Melbourne.

Darán a conocer los ganadores del Powerball en Florida powerball.jpg

MIAMI, Florida - El pasado mes de enero se llevó a cabo el sorteo de Powerball con el premio más alto registrado en la historia, más de $1.5 billones de dólares.

En esa ocasión, tres boletos resultaron ganadores del premio mayor. Los afortunados resultaron ser de California, Tennessee y Florida.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.


Poco después del sorteo, una familia de Tennessee reclamó ser uno de los ganadores del premio, pero este miércoles oficiales de la Lotería de Florida darán a conocer a los ganadores del boleto vendido en Melbourne, informó CNN Money.

Todavía se desconoce quién fue la persona que compró el boleto en Chino Hills, California. Casi una semana después del sorteo, oficiales de la lotería dijeron que todavía nadie había reclamado el premio.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills
La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball


Por su parte, la familia Robinson, de Tennessee decidieron tener un solo pago de lo que le correspondía del premio. Luego de los impuestos, recibieron un cheque por $187.2 millones.

publicidad
publicidad
En la capital del estado habrá una temperatura máxima de 66 grados, muy agradable. El sistema que provocó nevadas al norte se aleja.
Por segundo año cientos de personas tomaron las calles para exigir un cese de las injusticias y discriminación contra las mujeres y minorías.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo cuando las autoridades intentaron detener un vehículo bajo la sospecha de que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero se dio a la fuga y, después de un largo trayecto, el automóvil chocó y sus ocupantes murieron en la escena.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México adoptó esta aplicación que analiza su estado de ánimo de acuerdo a sus publicaciones. Según los expertos, esta herramienta es precisa y en tiempo real.
publicidad