publicidad

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

El boleto ganador de $292 millones de dólares fue vendido en Sombrero Beach Road, en Marathon.

Powerball

MIAMI, Florida - El más reciente boleto ganador del Powerball fue vendido en una tienda del sur de la Florida, informó este jueves la Lotería de Florida.

El boleto fue vendido en Tom Thumb, en Marathon. La persona, que pidió una selección automática de los números, aún no ha reclamado el premio de $292 millones de dólares.

Según el gerente del establecimiento, Daniel Halladay, el boleto fue vendido el pasado miércoles.

El local que vende un boleto ganador de la Lotería recibe cierta cantidad de dinero, en esta ocasión Tom Thumb recibirá $85 mil dólares.

Los números ganadores fueron 12-13-44-52-62 y el Powerball fue el número 6.

Relacionado
Powerball
Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL
La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran premio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.


A mediados de febrero la Lotería de Florida reveló quiénes fueron los ganadores locales del mayor premio del Powerball en la historia de Estados Unidos que ascendió a más de $1.5 billones de dólares.

David Callschmidt y Maureen Smith, de Melbourne, recibieron un cheque de $528.7 millones de dólares. En esa ocasión, tres boletos acertaron los números ganadores, uno en Florida, otro en Tennessee y en California.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el piloto de un avión que cayó cerca del aeropuerto ejecutivo de Miami falleció debido al impacto. Las autoridades investigan las causas del accidente. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que es común que haya desaliento cuando la persona pierde objetivos o no tiene motivaciones en la vida. Explica que en muchos casos es necesario buscar ayuda profesional para controlar estas emociones y desesperaciones.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado. No hay probabilidades de lluvia.
publicidad