Piscis - Viernes 22 de mayo: Espera lo mejor y es lo que recibirás

Hay movimientos en tu horóscopo que te catapultarán a nuevas dimensiones sensoriales. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
22 May | 12:00 AM EDT

Una cita que arroja resultados prometedores en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Hay un movimiento espontáneo y compensador que al mismo tiempo que acerca a ti el amor, te vuelve más tierno y sensible. No habrá nada imposible para ti durante estos últimos días del mes de mayo.

Salud

Es hora ya de sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se recompensará con creces.

Trabajo

Abre tus ojos y ábrete a las oportunidades laborales. Combina tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad así como la intuición propia de tu signo pisciano, y verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

Dinero y fortuna

En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos. La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada