Piscis - Viernes 15 de mayo: Se acentúan tus cualidades intuitivas

Tu empatía, o sea, la capacidad de entender y ponerte en el lugar de otras personas va en aumento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
15 May | 12:00 AM EDT

Se abre una puerta de oportunidades nuevas para ti

Por el Profesor Zellagro.

No te lances a prometer lo que no puedas cumplir puesto que en este período estás algo ingenuo y crees todo lo que te dicen.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer jueves a las 12:15 a, hora del Este de EU. El planeta Saturno está retrógrado así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Se trata de un movimiento dinámico y sensible que acentúa tu capacidad intuitiva y contribuye a aumentar tu “empatía”, o sea, ponerte en el lugar de los demás, lo cual te ayudará mucho a la hora de hacer las paces con un buen amigo, o con una pareja amorosa.

Salud

La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos y beneficios. Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla.

Trabajo

Aprovecha esta calma laboral para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día. Afortunadamente a partir de ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen totalmente.

Dinero y fortuna

Ocurre algo que inicialmente podría asustarte un poco, pero luego, si lo analizas bien, lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá considerablemente mejor laboral y económicamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada