Piscis - Jueves 7 de mayo: Un buen momento para lanzarte a algo nuevo

Hay un toque de fantasía en tu corazón, una aventura está tocando tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 May | 12:00 AM EDT

Vivir en el futuro causa ansiedad, vive más en el presente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna está entrando en el signo de Capricornio a la 1:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados y el planeta del amor, Venus, entra en el signo de Cáncer a las 5:52 pm, también hora del Este de EU. La realidad que en estos momentos se presenta frente a ti te ayudará a definir mejor tus sentimientos y colocar tus intereses donde realmente debas. El amor, la pasión, la fantasía y la aventura están ahora dándote vueltas en tu corazón.

Salud

Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta ansiedad te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones que no puedes remediar. Te sentirás mejor cuando equilibres tu mundo interior.

Trabajo

Si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Todo está perfilándose de una forma concreta en tu vida.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy intuitivo y lograrás tus objetivos si te los propones, pero nunca pierdas la visión de la realidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada