Piscis - Jueves 23 de abril: Te envuelve una onda expansiva en el amor

Hay buenos efluvios planetarios en tu signo pisciano que te inspirarán a hacer algo excitante en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr | 12:00 AM EDT

Alguien muy querido en tu familia te dará una sorpresa muy grata

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna sigue en Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu entusiasmo se extiende no solamente a tu pareja o intimidad sino a todos en tu entorno así que no des cabida a nada triste, aleja las ideas pesimistas y verás como la felicidad es lo que impera en tu vida en todos estos días.

Salud

Tu peor enemigo, y el de tu salud, es la improvisación, la exageración, querer hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No es posible. Plantéate metas concretas. Si quieres arreglar tus armarios proponte uno cada día y verás como cuando pasa una semana todo está en orden sin que te hayas agitado tanto.

Trabajo

Se avecinan unos días de mucha actividad tanto en tu trabajo como en el hogar así que desde este planea con mucho cuidado lo que piensas hacer, tu agenda de actividades, organízate adecuadamente para que nada te tome desprevenido en estos últimos días de abril.

Dinero y fortuna

Una noticia esperada llega a tus y te percatas que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino en tu ciclo de la expansión y prosperidad. Alguien que estaba tratando de comunicarse contigo para ayudarte en una gestión financiera lo hace y notarás un aumento gradual de tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada