Piscis - Jueves 21 de mayo: Te sentirás en las nubes

No habrá nada imposible para una voluntad como la tuya, lograrás lo imprevisible. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
21 May | 12:00 AM EDT

Errores que se rectifican y te ayudan a salir adelante en todo

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este jueves la Luna sigue en Cáncer y comienza a regir el signo de Géminis a las 3:45 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Anímate y dedica tiempo a consolidar una relación que ha estado tambaleante. Este es el ciclo de las reanudaciones felices y los nuevos compromisos amorosos.

Salud

No te descuides, pisciano. Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de glucosa sanguínea si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio.

Trabajo

En general, a pesar de lo que podrías pensar, todo marcha bien y no debes inquietarte por esos chismes desestabilizadores en tu empresa. Si te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad no habrá nada que te afecte.

Dinero y fortuna

Ciertas personas negativas tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero, pero fundamentalmente tu estupenda intuición pisciana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada