publicidad

Un perro salvó a un cachorro de ahogarse en la alberca

Un perro salvó a un cachorro de ahogarse en la alberca

Mira este curioso video donde un cachorro se avienta accidentalmente a la alberca y es salvado de ahogarse por su mamá.

Es increíble cómo la naturaleza de madre no sólo se presenta en los humanos. También en el reino perruno las madres tienen ese instinto de proteger a sus cachorros.

Si no lo crees, mira este curioso video donde un cachorro se avienta accidentalmente a la alberca y es salvado de ahogarse por su mamá.

La raza Golden Retriever se desarrolló en el Reino Unido por Lord Tweedmouth por el año de 1850 y posee un buen temperamento. Tiene un caracter amigable y confiable, es inteligente y bien portado.

Es fácil de entrenar y suele ser paciente con los niños, además de ser muy ágiles.Posee un excelente olfato lo que lo hace un perro de caza y con habilidades para rastreo.

Es muy aficionado al agua, un animal adaptable y devoto compañero. Inteligente, vivaz y dócil, con fuerte voluntad para complacer.

¿Tu mascota algún día ha hecho algún acto heróico? Cuéntanos 

 

publicidad
publicidad
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
El animal se abrió paso a través de uno de los edificios en el campus sin salir herido o causar algún daño.
El albergue de la calle Front comparte la historia de un niño de 10 años, quien a causa del cáncer le amputaron una pierna y cómo adoptar a un pitbull, también sin una patita, complementó su vida y le ayudo en su proceso.
publicidad