publicidad
Bo (izq.) ahora cuidará y jugará con Sunny (der.)

Sunny, el nuevo integrante de la familia Obama

Sunny, el nuevo integrante de la familia Obama

Barack Obama y su familia presentaron a su nueva mascota, una perrita de agua portugués que ahora juega en los jardines de la Casa Blanca

Bo (izq.) ahora cuidará y jugará con Sunny (der.)
Bo (izq.) ahora cuidará y jugará con Sunny (der.)

La familia del presidente Barack Obama acaba de regresar de vacaciones y ahora nos sorprendieron con la noticia de que tienen a un nuevo integrante en su familia.

"Muy emocionada de presentar al integrante más nuevo de la familia Obama. ¡Nuestra cachorra, Sunny!", escribió la primera dama, Michelle Obama, en su cuenta de Twitter.

Sunny es una cachorrita de perro de agua portugués que le hará compañía a Bo, un el perro de la misma raza que los Obama tienen desde hace años. Esta raza es hipoalergénica, por eso es que la eligieron.

"Sunny es la perfecta hermana menor para Bo, llena de energía y muy cariñosa, y la Primera Familia eligió su nombre por su personalidad alegre", señalaron en el blog oficial de la Casa Blanca.

publicidad

Sunny nació en Michigan en junio del 2012 y con su llegada los Obama realizaron una donación a la Sociedad Protectora de Animales de Washington.


publicidad
publicidad
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
El animal se abrió paso a través de uno de los edificios en el campus sin salir herido o causar algún daño.
El albergue de la calle Front comparte la historia de un niño de 10 años, quien a causa del cáncer le amputaron una pierna y cómo adoptar a un pitbull, también sin una patita, complementó su vida y le ayudo en su proceso.
Aoyun y Yunyun, dos jóvenes pandas de la reserva ecológica en los bosques de Shennongjia, disfrutaron a lo grande de la nieve.
publicidad