publicidad
Larry, el gato guardaespaldas exterminador

Larry, el gato exterminador

Larry, el gato exterminador

El primer ministro británico David Cameron tiene un nuevo gato en casa; su tarea será matar la plaga de ratones.

Larry, el gato guardaespaldas exterminador
Larry, el gato guardaespaldas exterminador

LONDRES - El primer ministro británico David Cameron reveló este martes su nuevo fichaje: un gato callejero, llamado Larry y dotado de un "verdadero instinto cazador", cuya misión será la de desratizar la vivienda oficial del primer ministro.

El animal, de cuatro años, de pelaje atigrado en la espalda y blanco en patas y vientre, procede de un refugio londinense.

"Estoy encantado de acoger a Larry en su nueva casa. Nos lo recomendaron vivamente en el refugio de Battersea, que se ocuparon bien de él", declaró Cameron en un comunicado. "Estoy seguro de que encantará a nuestros huéspedes".

Miembros del equipo del primer ministro eligieron al animal, aunque los hijos de Cameron dieron su aprobación.

publicidad

El gato se encargará de acabar con los roedores en la residencia del primer ministro. Recientemente, en dos conexiones en directo de la televisión, pudo verse como una rata se paseaba por la entrada de la vivienda.

"Nada está garantizado, pero el personal de Battersea está seguro de que (el gato) estará a la altura de su misión", declaró Cameron.

publicidad
publicidad
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
El animal se abrió paso a través de uno de los edificios en el campus sin salir herido o causar algún daño.
El albergue de la calle Front comparte la historia de un niño de 10 años, quien a causa del cáncer le amputaron una pierna y cómo adoptar a un pitbull, también sin una patita, complementó su vida y le ayudo en su proceso.
publicidad