publicidad

El peso ideal para tu mascota

El peso ideal para tu mascota

Cada vez es más común ver mascotas con sobrepeso y puede que la tuya no sea una excepción. Averigua el peso ideal que debería tener para su raza.

Cada vez es más común ver mascotas con sobrepeso y puede que la tuya no sea una excepción. Por eso, la Pet Obesity Prevention Association ha establecido un cuadro con los rangos de peso ideales según la raza de tu mascota. Estos son los de las diez razas de perros más populares en Estados Unidos:

  Labrador Retriever: 65-80 lbs. German Shepherd: 75-95 lbs. Yorkshire Terrier: menos de 7 lbs. Golden Retriever: 65-75 lbs. Beagle: 18-30 lbs. Boxers: 50-75 lbs. Bulldogs: 40-50 lbs. Dachshunds Mini: 8-10 lbs. Poodles Mini: 11-17 lbs. Shih tzus 8-16 lbs.

Para gatos: Gato doméstico: 8-10 lbs. Persia: 7-12 lbs. Siamés: 5-10 lbs. Maine Coon 10-25 lbs.

 

publicidad
publicidad
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
El animal se abrió paso a través de uno de los edificios en el campus sin salir herido o causar algún daño.
El albergue de la calle Front comparte la historia de un niño de 10 años, quien a causa del cáncer le amputaron una pierna y cómo adoptar a un pitbull, también sin una patita, complementó su vida y le ayudo en su proceso.
publicidad