publicidad
Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita Rosetta.

Dulce María busca nombres de perros

Dulce María busca nombres de perros

La perrita de Dulce María tuvo cachorros. Ayúdale a encontrar nombres para ellos.

Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita R...
Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita Rosetta.

Dulce María publicó en su Twitter que su perrita Rossetta acababa de tener cachorros y necesitaba ayuda de sus fans para buscar nombres.

"¡Ah en este momento estan naciendo los perritos! Y yo trabajando! Car...", posteó ayer, para unas horas más tarde pedir ayuda a sus seguidores con nombres de perros.

Lo curioso es que apenas el domingo 24 de octubre Dulce se dio cuenta que su perrita estaba embarazada, y dos días más tarde el animal dio a luz.

La perrita llamada Rosetta es mezcla de cocker con un perro callejero. La madre de Rosetta era la mascota preferida de Dulce, se llamaba Mica.

En 2006 Mica fue atropellada, según dijo Dulce a los medios. Ella no estaba en México pero supo que un señor subió a Mica a su automóvil y nunca volvió a saber nada de ella, a pesar de que recurrió a algunos programas de televisión para pedir que se la devolvieran.

publicidad

Ahora sus fans le proponen nombres para los cachorros de Rosetta como Luna o Extranjera, nombres de dos de sus canciones de su último disco. Otros nombres que le sugieren son:

Misuky, Dulco, Nanno, Vampirito, Kiler, Grece, Stacy, Yami, Tany, Riny, Vassorita, Rialto, Drupi, Tobi, Merlot, hasta nombres propios como Santiago, Tomy, Nico, Ambar, entre muchos otros.

Y si tú amas a tus mascotas como si fueran tus bebés y estás buscando nombres propios visita nuestro buscador de nombres aquí.

publicidad
publicidad
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
El animal se abrió paso a través de uno de los edificios en el campus sin salir herido o causar algún daño.
El albergue de la calle Front comparte la historia de un niño de 10 años, quien a causa del cáncer le amputaron una pierna y cómo adoptar a un pitbull, también sin una patita, complementó su vida y le ayudo en su proceso.
Aoyun y Yunyun, dos jóvenes pandas de la reserva ecológica en los bosques de Shennongjia, disfrutaron a lo grande de la nieve.
publicidad