publicidad

Dos cachorros de "ligre" abandonados sobreviven amamantados por una perra

Dos cachorros de "ligre" abandonados sobreviven amamantados por una perra

Dos cachorros de "ligre" -nacidos del cruce de un león y un tigre- están siendo amamantados por una perra.

Pekín- - Dos cachorros de "ligre" -nacidos del cruce de un león y un tigre- en un zoo la provincia de Shandong, en el este de China, están siendo amamantados por una perra tras ser rechazados por su madre, informó hoy el portal de noticias China.org.cn.

Los funcionarios del zoológico contaron que los "ligres", que nacieron a inicios de este mes y que en un principio eran cuatro, fueron abandonados por su madre, una tigresa, por lo que una perra "generosa" se hizo cargo de su alimentación.

Dos de los cachorros fallecieron de desnutrición poco después de nacer, mientras que los sobrevivientes ya llevan cuatro días tomando leche canina.

Las autoridades del zoológico manifestaron que desconocen las razones por las que la madre de los "ligres" los abandonó y que, aunque la pareja de hermanos que aún vive, al principio se mostró reticente a tomar leche de perra, finalmente se ha acostumbrado a su sabor.

publicidad
publicidad
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
El animal se abrió paso a través de uno de los edificios en el campus sin salir herido o causar algún daño.
El albergue de la calle Front comparte la historia de un niño de 10 años, quien a causa del cáncer le amputaron una pierna y cómo adoptar a un pitbull, también sin una patita, complementó su vida y le ayudo en su proceso.
publicidad