publicidad

Adopta una mascota

Adopta una mascota

¿Sabes cuál es la forma más sencilla de pertenecer al selecto grupo de Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Mischa Barton, Sandra Bullock, Orlando Bloom, Adam Brody, Jake Gyllenhaal o J.k. Rowling? ¡Adoptando un perro!

¿Sabes cuál es la forma más sencilla de pertenecer al selecto grupo de Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Mischa Barton, Sandra Bullock, Orlando Bloom, Adam Brody, Jake Gyllenhaal o J.k. Rowling? ¡Adoptando una mascota! Ésta es tu oportunidad de parecerte a tu estrella favorita. Todos ellos decidieron adoptar un perro en vez de comprar un cachorro y así, salvar a una de las cerca de  3.7 milliones de animales sacrificados anualmente en los refugios de animales. 

Jennifer posee una mezcla entre un Corgi y un Terrier que responde al nombre de Norman; Drew Barrymore tiene una mezcla entre chow y labrador llamado Fossie; Mischa Barton, Orlando Bloom, Charlize Theron y Sandra Bullock poseen mestizos bautizados Charlie, Sidi, TUcker, Poppy y Rudy, respectivamente. Jake Gyllenhaal tiene un ovejero alemán llamado Atticus Finch, mientras que la célebre autora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling bautizó Sapphire a su galgo. Y éste es el momento ideal para llevar un perrito a casa, ya que octubre es el mes en que La American Humane Associaton celebra "Adopta un perro".

publicidad

Adoptar un perro es tan fácil como acercarte a un refugio de animales cercano a tu domicilio y elegir el que más te guste, ya que hay muchos animalitos esperando para darte su cariño, lealtad y arrancarte sonrisas cada día.

Justamente, la American Humane Association afirma que un perro puede ofrecerte muchas cosas que otras mascotas no pueden: son la compañía perfecta a la hora de realizar tu ejercicios físicos en el parque, la plaza o el patio de tu casa; tu mejor amigo y más íntimo confidente para tu hijo o hija; la mascota ideal para entrenar en terapia asistida;, un compañero en competiciones de agilidad, o simplemente alguien con quien compartir un buen momento luego de un arduo dia de trabajo o escuela.

Incluso si deseas un perro de raza, es posible encontrarlo en los refugios. Allí hay perros puros, mestizos, grandes, pequeños, cariñosos, guardianes, ladradores, silenciosos, cargosos, independientes, viejos, jóvenes, etcétera.

Si quieres más información sobre cómo localizar un refugio cercano a tu casa, visita el sitio en Internet de American Humane Association o llama al teléfono: (800) 227-4645

 

publicidad
publicidad
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
El animal se abrió paso a través de uno de los edificios en el campus sin salir herido o causar algún daño.
El albergue de la calle Front comparte la historia de un niño de 10 años, quien a causa del cáncer le amputaron una pierna y cómo adoptar a un pitbull, también sin una patita, complementó su vida y le ayudo en su proceso.
publicidad