null: nullpx

Los 5 utensilios de cocina para preparar un pavo jugoso en Thanksgiving

Esto es lo que necesitarás para sorprender a tu familia mientras cocinas un pavo jugoso para Thanksgiving 2022
Publicado 17 Nov 2022 – 03:22 PM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 01:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Tips de cocina para preparar un pavo jugoso para Thanksgiving 2022. Crédito: Getty Images

Preparar un pavo realmente jugoso para Thanksgiving 2022 ya no es un problema. Antes de comenzar la preparación, verifica si cuentas con 5 de los mejores utensilios de cocina en casa.

Te aseguramos que contar con ellos, te hará más llevadera la tarde en la cocina durante el Día de Acción de Gracias, mientras que el pavo estará listo más rápido de lo que pensabas.

1

Termómetro

.

termómetro_pavojugoso
Foto: walmart.com

Controla la temperatura de tu pavo con un termómetro manual o digital. La temperatura que marcan los hornos no es la misma que la de tu carne.

Si insertas un termómetro en ella, podrás saber si tu pavo de Thanksgiving está jugoso y bien cocido.

El termómetro digital Taylor es una opción buena y barata. Cuenta con una alarma programable que te avisará cuando tu pavo esté listo. Su diseño es versátil y alcanza hasta 482 °F.
El usuario opina: “Conveniente y fácil de usar. Tiene un imán y puedes ponerlo en el refrigerador para utilizarlo cuando lo necesites. Gran diseño. ¡Recomiendo ampliamente!", Julie.

Termómetro Digital Taylor. Precio: $16.97

2

Brocha de silicón grado alimenticio

.

pavojugoso_brocha
Foto: Expert Grill

Para obtener un pavo jugoso en Thanksgiving necesitarás un utensilio de cocina básico: una brocha de silicón.

Con ella untarás la mantequilla previamente derretida antes de que el pavo entre al horno; la mantequilla le dará un acabado brilloso y dorado.

Una de las brochas más vendidas y duraderas es la Expert Grill de 8 pulgadas. Su precio es bajo y puedes ocuparla en el día a día.
El usuario opina: “Fácil de usar y durable. Cuenta con suficientes cerdas para una cobertura amplia de salsas y brillos en los alimentos. De fácil almacenaje y resistente a altas temperaturas”, Mama Fern.

Brocha de silicón grado alimenticio Expert Grill. Precio $5.65

3

Charola honda con rendija

.

PAVOJUGOSO_TIPS_UTENSILIOS_COCINA
Foto: Ovente Kitchen

Concentra todos los sabores de tu pavo de Día de Acción de Gracias en el horno. Esto puedes lograrlo al meterlo en una charola honda con rendija.

Mientras se hornea el líquido goteará en la charola y podrás utilizarlo para conservarlo jugoso.

La Charola Ovente Kitchen es una de las favoritas por los usuarios en Walmart para hornear el pavo de Thanksgiving. Su tamaño permite que el aire y el calor entren de forma uniforma para cocer su carne a la perfección.
El usuario opina: “Perfecto para un pavo y pollos rostizados. La recibí mucho antes de lo esperado. Es un gran utensilio de cocina para Thanksgiving”, Jack.

Los usuarios le han dado 4.8 de 5 estrellas.

Charola Ovente para cocinar pavos. Precio: $26.47

4

Cuchillo y trinche

.

cuchilloelectrico_pararebanar_pavo
Foto: Hamilton Beach

¡El pavo está listo! Es tiempo de llevarlo a la mesa y cortarlo. Para ello necesitarás un cuchillo y un trinche.

Uno de los kits más vendidos para rebanar pavo en Thanksgiving es de Hamilton Beach. Su cuchillo es eléctrico y facilitará la tarea de repartir la cena. La cuchilla y el trinche son de acero inoxidable por lo que te durarán mucho tiempo.

Cuchillo y trinche eléctrico Hamilton Beach. Precio: $41.41

5

Tabla para cortar y presentar tu pavo para el Día de Acción de Gracias 2022

.

tabladepicar_pavo
Foto: Our Place

El amor por la comida entra por los ojos. Enamora a tus comensales sirviendo tu jugoso pavo de Thanksgiving en una tabla de nogal, como la de Our Place.

Añadirá un toque de elegancia a tu preparación y decoración de mesa.

Tabla de nogal para cocina. Precio: $59.00

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo el criterio y supervisión de la editora de esta publicación.


Reacciona
Comparte