null: nullpx
Nicole Kidman

¿Sabías que Nicole Kidman y Tom Cruise tuvieron hijos? Así lucen en la actualidad

Publicado 27 Dic 2017 – 01:40 PM EST | Actualizado 22 Mar 2018 – 09:19 AM EDT
Reacciona
Comparte

Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas más recordadas de Hollywood. Los actores se conocieron en 1989 durante la filmación de la película  Days of Thunder y un año después se casaron. El matrimonio duró 11 años, hasta que en el 2001 anunciaron su divorcio, y sus dos hijos adoptivos,  Isabella y Connor, fueron el fruto de la relación más famosa de la década de los 90.

La relación entre Nicole y sus hijos adoptivos

Luego de la separación, los niños decidieron quedarse con su padre. Y desde entonces, mucho se ha hablado sobre el distanciamiento que Nicole Kidman tuvo con sus hijos durante su adolescencia. Recientemente, el tema volvió a ser noticia por el discurso que la actriz hizo al ganar un Emmy por su papel en  Big Little Lies. Nicole agradeció a su actual esposo, Keith Urban, y a los dos hijos que tiene con él.

«Tengo dos niñas pequeñas, Sunday y Faith, y mi querido Keith [...] Esto es tuyo. Quiero que mis hijas tengan esto en sus estantes y que lo miren y digan: "Cada vez que mi mami no me acostó es por esto. ¡Tengo algo!"», dijo la actriz cuando le entregaron el premio.

Para nadie pasó desapercibida la omisión de sus otros dos hijos, Connor e Isabella, quienes tienen actualmente tienen 22 y 25 años respectivamente. Hay quienes afirman que el alejamiento de la actriz con sus hijos durante tantos años se debe a la conexión que tiene Tom Cruise con la Cienciología (quienes participan en ella la nombran como una religión, otros como un culto).

La actriz Leah Remini es una excreyente de la cienciología y publicó el polémico libro  Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology ( Alborotadora: sobreviviendo a Hollywood y a la Cienciología). En él recuerda una anécdota, cuenta que luego de la boda de Tom Cruise con Katie Holmes, en 2006, les preguntó a Isabella y a Connor si habían visto a su madre recientemente y, según el libro, la respuesta de la niña fue que no porque su madre era una «persona supresiva» (un término usado en la cienciología para referirse a los enemigos de la religión).

Así lucen hoy Connor e Isabella

En los últimos años, la actriz se reencontró con Connor e Isabella, y si bien ni ella ni sus hijos han hablado sobre el motivo del prolongado distanciamiento, hay quienes encuentran una relación directa entre la práctica de la cienciología y el alejamiento de Nicole Kidman con sus hijos adoptivos. Sin embargo, la actriz, en muchas ocasiones, ha expresado el amor y cariño que les tiene, más allá de las circunstancias de la vida.

Reacciona
Comparte