null: nullpx
Celebridades

Las 11 parejas que nos hicieron creen en el amor y seguimos esperando que vuelvan

Publicado 7 Ago 2017 – 01:45 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras la noticia de que Anna Faris y Chris Pratt se separaron tras 8 años de matrimonio, te traemos a algunas parejas cuya ruptura nos dolió y ¡queremos que vuelvan!. 

#1 Angelina Jolie y Brad Pitt

Una de las parejas más amadas en Hollywood. Estuvieron 12 años juntos y se casaron en 2014, pero se divorciaron en 2016. Tienen seis hijos juntos y hasta la fecha siguen peleando por la custodia. 

#2 Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Esta ex pareja se conoció en sus 20's. y estuvieron casados 8 años. Sorprendieron al mundo cuando anunciaron su divorcio en 2007. Siguen siendo amigos, pero queremos que regresen, aunque nos basta con ver "Cruel Intentions" otra vez. 

#3 Ben Affleck y Jennifer Lopez

Esta pareja era demasiado perfecta para que continuaran. Se conocieron en 2002 y después de hacer un par de películas juntos y un vídeo se comprometieron, pero terminaron su relación en 2004. 

#4 Lady Gaga y Taylor Kinney

Una pareja adorable que no llegó al altar. Terminaron su compromiso en 2016 tras cinco años juntos. 

#5 Nick Lachey y Jessica Simpson

Nick y Jessica documentaron parte de su relación en MTV Newlyweds. Por eso fue una sorpresa para el mundo que se separaran en 2005. Ahora ambos están casados con otras parejas y tienen nuevas familias.  

#6 Taylor Swift y Calvin Harris

De todos los novios que ha tenido la cantante, Calvin Harris ha sido uno de los favoritos. La pareja terminó su relación después de un poco más de un año juntos. 

#7 Kristen Stewart y Robert Pattinson

Luego de 3 años juntos como pareja y de interpretar a Edward y Bella en "Twillight", la pareja terminó su relación en 2013. Después salió a luz un escándalo de infidelidad por parte de Kristen Stewart.

#8 Nick Cannon y Mariah Carey

Fue la sensación cuando se casó en 2008, pero se divorciaron en 2015. Tuvieron a sus gemelos Monroe y Moroccan y parece que la ex pareja quedó como buenos amigos. 

#9 Rachel McAdams y Ryan Gosling

Siempre tendremos a "The Notebook", la película donde estos dos actores se enamoraron. Al parecer salieron y dejaron de verse en varias ocasiones pero rompieron definitivamente en 2008. Hoy Ryan tiene dos hijas con Eva Mendes.

#10 Britney Spears y Justin Timberlake

Esta pareja pop era #relationshipgoals para todos sus fans. Su relación terminó en 2002 luego de tres años juntos. 

#11 Anna Faris y Chris Pratt

Tras ocho años de matrimonio, la pareja anunció ayer que se separaron. Tienen un hijo de cuatro años. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesFamososMéxicoparejarelaciones